🌎
Este anuncio de trabajo no está disponible en todos los idiomas de sitio web

Establecer alerta de empleo

EL CAMBIO EMPIEZA POR USTED

Buscamos ideas atrevidas e innovadoras, eso es lo que impulsa la innovación. Impulse con nosotros el futuro de la atención sanitaria.

INGENIERÍA

La oportunidad de crear, la ventaja de unirse a una empresa líder, el poder de mejorar vidas. Aquí encontrará todo esto y mucho más.

MAS INFORMACIÓN

VENTAS

Haga llegar soluciones transformadoras a aquellos que las necesitan. Sea recompensado por un trabajo gratificante.

MAS INFORMACIÓN

ASUNTOS NORMATIVOS

Desafíenos en nuestro reto de hacer la atención sanitaria global más asequible y accesible. Sus conocimientos y su supervisión nos ayudarán a crear soluciones que cambien el mundo.

MAS INFORMACIÓN

LEA MÁS ACERCA DE LA MISIÓN DE MEDTRONIC.

Nuestra misión de “aliviar el dolor, devolver la salud y alargar la vida” es mucho más que una afirmación. Es una creencia que nuestros empleados viven cada día.

MAS INFORMACIÓN

"HISTORIAS DE EMPLEADOS:
INGENIERÍA

Alyse es directora de programas de ingeniería de la unidad de Neuromodulation en Minneapolis, Minnesota (EE. UU.).

MAS INFORMACIÓN

¿CONSIDERANDO TRABAJAR EN MEDTRONIC?

Nuestros empleados proceden de diferentes orígenes pero tienen un objetivo en común: cambiar vidas.

MAS INFORMACIÓN

VALORAMOS LO QUE LE HACE ÚNICO.

Únase a nosotros y sume la fuerza de su propio aporte a nuestra cultura de colaboración e innovación.

MAS INFORMACIÓN
La misión de mejorar el acceso a la atención sanitaria en todo el mundo es un objetivo para el cual que todos estamos realmente orgullosos de trabajar. Gente estupenda, una atmósfera divertida, salarios propios de grandes ciudades. El director ejecutivo es fantástico, es un comunicador que transmite de forma transparente los detalles de la misión y verdaderamente dedica su vida a cumplirla.
Trabajadores inteligentes y comprometidos, una empresa impulsada por la misión, con grandes ventajas y excelentes oportunidades profesionales a largo plazo. La empresa es tan grande que siempre encontrará proyectos interesantes en los que trabajar.
Saber que su trabajo diario ayuda a salvar vidas lo convierte en un excelente lugar de trabajo. Formación en prácticas Lean, calidad y muchas más cosas. Además de excelentes compañeros.